Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que autorizas el uso de estas cookies.


Más información

Alojamientos

Todos los alojamientos que forman parte de la red BikerideCostaBrava han sido seleccionados por su alta calidad, el trato profesional y agradable de su personal y las facilidades que ofrecen a los ciclistas.



Girona

Hotel Ultonia(3*) - Gran Ultonia(4*)

Ofrece la posibilidad de escoger entre la opción de 3 estrellas o de 4 estrellas. Ambos están situados en pleno centro de Girona, a pocos metros del Barri Vell. En total, dispone de 117 habitaciones perfectamente equipadas para ofrecer la máxima comodidad: aire acondicionado, wifi, caja de seguridad, TV,…

Además, dispone de un espacio especial para guardar las bicicletas de forma segura y poderlas limpiar y reparar.

 Ver la web del hotel

 

Hotel Ultonia(3*) - Gran Ultonia(4*) Hotel Ultonia(3*) - Gran Ultonia(4*) Hotel Ultonia(3*) - Gran Ultonia(4*) Hotel Ultonia(3*) - Gran Ultonia(4*)

Hotel Ciutat de Girona

Está situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Rodeado de lugares carismáticos y de los mejores comercios de la ciudad.

Equipado con instalaciones de última generación. Entre sus servicios podemos encontrar una piscina cubierta climatizada y una sala de spinning profesional con clases virtuales.

Cada una de nuestras 44 habitaciones está equipada para ofrecer la máxima comodidad, estilo, personalidad y funcionalidad posible. El desayuno tipo bufet consta de productos calientes y fríos. Se pueden encontrar todo tipo de alimentos, que se adapten a las diferentes culturas de nuestros clientes.

Ver la web del hotel

 

Hotel Ciutat de Girona Hotel Ciutat de Girona Hotel Ciutat de Girona Hotel Ciutat de Girona

Sobre nosotros

Somos especialistas en rutas en bicicleta.

Tenemos rutas en BTT y carretera para todos
los niveles, desde 2 hasta 7 etapas. También
te podemos preparar una ruta a medida.

Te ofrecemos una experiencia completa:
bici, asistencia, hoteles, gastronomía, cata
de vinos y todo lo que necesites para que
pases unos días inolvidables con nosotros.

Top