Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que autorizas el uso de estas cookies.


Más información

Ruta

La Ruta Empordà Medieval en su versión de carretera es una ruta circular de unos 156km, en su mayor parte por carreteras secundarias y con poco tráfico, que está pensada para ser realizada en 2 días y, por tanto, es ideal para un fin de semana o un puente. También se puede alargar algún día más la estancia, ya sea en Girona o en los pueblos de Tamariu o Llafranc, y aprovechar para hacer turismo en la zona.

El recorrido empieza en la ciudad de Girona, con una primera parte de media montaña que cruza las Gavarres, pasando por el Baix Empordà y sus pueblos medievales hasta Tamariu. A partir de aquí tenemos una segunda parte que recorre la costa, desde Tamariu hasta Calonge, entre calas, pueblos marineros, playas y pequeñas montañas. Finalmente el retorno hasta Girona lo haremos pasando dos puertos de montaña sin demasiada dificultad, y que nos permitirá conocer mejor les Gavarres.

 

Nivel de dificultad:

La Ruta Empordà Medieval Road no tiene prácticamente ninguna dificultad técnica y una dificultad física media/baja, por lo que sólo es necesario estar acostumbrado a realizar algunas salidas en bicicleta de carretera para poderla completar sin problemas.

Etapas: 2 días

 

 

 

Ruta 1

Sobre nosotros

Somos especialistas en rutas en bicicleta.

Tenemos rutas en BTT y carretera para todos
los niveles, desde 2 hasta 7 etapas. También
te podemos preparar una ruta a medida.

Te ofrecemos una experiencia completa:
bici, asistencia, hoteles, gastronomía, cata
de vinos y todo lo que necesites para que
pases unos días inolvidables con nosotros.

Top