Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que autorizas el uso de estas cookies.


Más información

Ruta

La BikerideCostaBrava es una larga travesía de 313 km que está pensada para ser realizada en 4, 5, 6 o 7 días según las preferencias de cada persona.

La ruta, que comienza y acaba en Mataró, se divide en tres partes:

una parte muy montañosa con caminos estrechos, algunos senderos y paisajes espectaculares que cruza el Parque Natural del Montseny (Reserva Mundial de la Biosfera);

una de más rodadora y suave, con buenos caminos y poco desnivel, que pasa por Girona y el Baix Empordà con sus pueblos medievales.

y una tercera parte que recorre la costa, desde Tamariu hasta Mataró, entre calas, pueblos marineros, playas y pequeñas montañas.

Aunque el punto principal de recepción está situado en Mataró, te ofrecemos la posibilidad de hacerla en Girona en el caso de que llegar a su aeropuerto y querer empezar la ruta desde aquí.

También tienes la posibilidad de hacer sólo algunas de las etapas, las que tú prefieras, sin tener que completar la ruta entera. Nosotros te recomendamos recorrer las etapas entre Mataró y Girona si buscas un recorrido más alpino y montañoso, o bien las etapas entre Mataró y Tamariu si lo que quieres es disfrutar de la costa.

 

Nivel de dificultad:

La Ruta BikerideCostaBrava tiene un nivel medio de dificultad física, y también un nivel medio en dificultad técnica. Es por esto que para poderla realizar sin problemas y disfrutando del paisaje, se debe tener un mínimo de preparación y estar acostumbrado a salir en BTT.

La posibilidad de completar la ruta en 7 jornadas hace que el nivel de exigencia física se reduzca y sea apto prácticamente para toda la gente que sale en bici de montaña. La opción de 4 etapas incrementa su nivel de dificultad física al aumentar el número de kilómetros por día.

Etapas: 4, 5, 6 o 7 días

Ruta 1

Sobre nosotros

Somos especialistas en rutas en bicicleta.

Tenemos rutas en BTT y carretera para todos
los niveles, desde 2 hasta 7 etapas. También
te podemos preparar una ruta a medida.

Te ofrecemos una experiencia completa:
bici, asistencia, hoteles, gastronomía, cata
de vinos y todo lo que necesites para que
pases unos días inolvidables con nosotros.

Top