Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos que autorizas el uso de estas cookies.


Más información

Ruta

Esta es nuestra propuesta más exigente, un reto para todos aquellos que se atrevan con los 140km y casi 4800m de desnivel positivo en dos días, que podéis hacer durante todo el año gracias a nuestro excelente clima.

Encontraréis muchos quilómetros de senderos y caminos estrechos, partiendo junto al mar Mediterráneo y subiendo hasta casi lo más alto del Montseny.

Durante la ruta recorreréis un entorno lleno de historia, impregnado de antiguos oficios, brujas y leyendas. Serán dos días muy intensos, rodeados de silencio, sensaciones y sorpresas, de paisajes mediterráneos y de alta montaña. En resumen, mucha diversidad, diversión y esfuerzo al límite.

 

Nivel dificultad:

La Ruta del Tritó (XtremMontseny) tiene un nivel alto o muy alto de dificultad física, y también un nivel alto de dificultad técnica. Es por esto que para poderla realizar sin problemas y disfrutando del paisaje, se debe tener un mínimo de preparación y estar acostumbrado a salir en BTT.

Etapas: 2 días

 

 

 

Ruta 3

Sobre nosotros

Somos especialistas en rutas en bicicleta.

Tenemos rutas en BTT y carretera para todos
los niveles, desde 2 hasta 7 etapas. También
te podemos preparar una ruta a medida.

Te ofrecemos una experiencia completa:
bici, asistencia, hoteles, gastronomía, cata
de vinos y todo lo que necesites para que
pases unos días inolvidables con nosotros.

Top